Ceniza

Me llamó Vanesa.Soy una chica VIP de Neguri. Llevaba una existencia plácida hasta que a mi madre la diagnosticaron un tumor. Fue entonces cuando contratamos a Rubí Escobar para ayudarla en su día a día. Desgraciadamente, la vida de mi madre se agotó en seis meses pero Rubí se instaló en casa permanente.
Fue imprescindible durante el duelo de mi padre y más aún cuando papá sufrió un ictus meses después. 
Ella se comportó tan tan abnegada...
Fue su sombra en las secuelas provocadas por el mal y mi padre correspondió a su bondad conviertiendola en su esposa.  
A partir de ahí mi vida se transformó en a soap- opera osea una telenovela. Con mi padre indefenso entre sus garras y la conformidad de mis tres hermanastros: Rodrigo, Arturo y Cristóbal, la guardia petroriana encargada de vigilarme día y noche,  me convertí en una más del personal de servicio. Rebajada a las más ingratas tareas. A día de hoy, planeo un plan de fuga para escapar algún  día de este secuestro junto a mi padre. Mientras tanto, limpio los restos de colillas de mis guardaespaldas. Ahora me llaman 
" Ceniza ".







Comentarios

Entradas populares