Caricatura
No pude contener la risa al encontrar la extraviada caricatura, realizada veranos atrás por aquel hombrecillo en Benidorm.
Cabezuda considerable, en aquel reino donde fabrica ideas, según algunos descabelladas; agitadas hasta la extrema unción.
Cubriéndola, el cabello a lo garzón, disparatado tanto despierto como dormido, ambiguo por el influjo de mareas, ritmo del viento y estado lunar.
El rostro conquistado por un bélico sarpullido durante su pubertad y más allá, derribó la fortaleza del amor propio y le valió el título de
" mis insegura ".
Brillo en los ojos pardos, veteranos intérpretes del drama y la comedia y bajo estos, las lúgubres sombras amoratadas, omniscientes marcas del cv dominando la escena central hasta donde concluye la napia.
Ésta, es el órgano más jocoso sin duda, prominente bufón que ocupa buena parte del rostro. Acabada en bulbo, tipo cirano de berjerac, tiene como misión; olfatear el delito ajeno.
Desternillante este cuerpo menudo, escoliado, vestido a lunares, predispuesto a la marcha rápida y a llevar los hombros derrotados y las manos en continuo baile pero cuya principal motivación siempre está en suspense. Desnudo público de tan hilarante criatura.....
Comentarios
Publicar un comentario