Lucía

Vuela está canción para tí Lucía....canturreo.
Serrat y su dichosa Lucía.
La maquinaria del recuerdo en marcha, activa en modo desgarro.
Todos los sentidos ahora en mi Lucía, la carnal.Partitura de la pena en una garganta quebrada. Una carta de amor que se lleva el viento - canta Serrat. Como el viento aquella noche cuando descubrí a mí Lucía; la carnal. Partitura de la pena en el quiebro de una garganta.
Es una carta de amor que se lleva el viento pintada en mi voz, pa ninguna parte pa ningún buzón. Sí, el viento aquella noche como un remolino alborotaba aún más sus rastas; serpentinas a lo Jack Sparrow.
Alcanzó el punto álgido de la canción: 
No hay nada más bello que lo que nunca he tenido, nada más amado que lo que perdí- sentencia Serrat. Y es ahí donde la emoción no permite la correcta entonación de las cuerdas vocales pero sí imitar una ideal ronquera.
.Evocó aquel capítulo. La seductora Lucía, sonriente, la salsa de su cuerpo...
Plantado enfrente, incapaz de reacción, sólo pude poseer una pulsera de plata. Prenda que aún conservo enroñecida en la muñeca.
Sí alguna vez amé, si alguna día después de amar amé -  vuelvo a la carga. El cantaautor y yo, unidos en la adoración a la tal Lucía, un ser de fábula, patéticos ambos hasta la extrema unción, edulcorando aquel instante vago sin importar cuantas notas falsas pueda soltar, ni cuan insistente sea el delirante estribillo; no hay mayor pecado que el no cometido. Balada para tirar de la soga.
Es por tu amor Lucía, Lucía....

Comentarios

Entradas populares