La noche

Vivo de espaldas al día,  en cambio, la noche es mi coartada perfecta.
En la hora de las brujas salgo a cazar. Como veterano depredador cualquier presa vale. Sólo es cuestión de oportunidad y acierto
De día, selecciono, olfateo las piezas conque saciarme,  rastros, frecuentes itinerarios, confirmo horarios meticulosamente y en la oscura impunidad  de un portal, un callejon ....Zas !  El roedor cae en la emboscada. No necesito usar objetos punzantes, mi corpulencia es suficiente para intimidarlas para desistir cualquier intento de huida.
Pobrecillas! A veces, durante la faena, observo  el temblor bajo la invasión de mi miembro en su territorio, no logró ver nítido  el rostro pálido, desencajado pero lo percibo. A veces, me gustaría tranquilizarlas con un ligero roce en las mejillas pero no me puedo permitir semejante licencia ni perder el tiempo con sentimentalismos.
Me gusta el poder que me otorga el sexo, lo admito.   Me excita tanto mi superioridad frente a su sumisión !
También cuando algunas mantienen cierto forcejeo intentando zafarse de la trampa, a base de arañazos, mordiscos, empujones, patadas en mis partes pero ya conozco todas sus artimañas. Sólo consiguen inpacientarme , arrancarlas la ropa sin contemplaciones, activar el doble mi lujuria. Normalmente soy un caballero pero en esas ocasiones, me veo obligado a emplear la fuerza,odió levantar la mano a una  mujer pero sólo así evito el histerismo. Cuando es así,
visualizo que en el fondo su resistencia sólo es un pulso,  una eficaz forma de ponerme cachondo para luego dejarme poseerla.
En el fondo, no es una de sus fantasías? Dejarse empotrar/ sodomizar por un tío?
No es acaso lo que las excita?
Quién las entiende?.

Comentarios

Entradas populares